¡Gracias!

A nuestros clientes por su fidelidad y preferencia que nos da la oportunidad de ofrecerles una gran variedad de vinos, licores, alimentos gourmet y accesorios, importados y del país, que contribuyen a llevar a sus negocios y hogares de sus familiares y amigos, esos espacios de gozo y buen vivir.

A nuestros proveedores con quienes mantenemos relaciones profesionales, de gran entendimiento y cuyo apoyo y abasto puntual, nos permite ofrecer a nuestra clientela una calidad siempre competitiva.

A nuestros colaboradores que son el motor de la empresa y quienes se esmeran en atender a nuestros clientes durante todo el año.

A las familias de quienes laboramos en La Europea por su compromiso y apoyo insustituible.

El equipo de Grupo La Europea
Historia

La Europea se fundó como empresa en 1953, cuando Don Gumersindo Ruiz Noriega inició sus actividades comerciales en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, distinguiéndose ante todo como especialista competitivo en precio y servicio a sus clientes.

Más de 60 años después La Europea continúa operando en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet y es, sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como el especialista de prestigio que cuenta con mas de 40 sucursales, ubicadas estratégicamente en los puntos más importantes del sector de alta gama de turismo en México: 19 en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el resto en las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Acapulco, Ixtapa, León, Querétaro, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, San Miguel de Allende, San Luis Po Potosí, Metepec, Valle de Bravo y Tienda Virtual.

En 1994, La Europea comienza a modernizar su concepto de tiendas con la apertura de "Mercado de Vinos" en Toreo, una bodega de autoservicio.

Para ampliar su servicio y competitividad, La Europea se inicia en la importación directa y exclusiva de algunas marcas de vinos, licores y alimentos de prestigio internacional por medio de su filial: Importaciones Colombres que actualmente es líder en importación de vinos para el mercado mexicano.