POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La Europea México, S.A. P. I. de C.V., ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra, por ello otorga una garantía total de satisfacción hasta por 30 (treinta) días (excepto en productos perecederos) a partir de la fecha de compra, de conformidad con los siguientes lineamientos:

Términos Generales aplicables en caso de devolución:

  • Para cualquier devolución es requisito indispensable presentar en original el ticket de compra y que el producto se encuentre en su empaque original, acudir preferentemente a la Sucursal donde realizó la compra.
  • El reembolso del costo de los productos, únicamente se realizará mediante una tarjeta “monedero electrónico”, válida para la compra de productos de la Europea, con una vigencia de 12 meses a partir de su último movimiento, el saldo se podrá consultar en Sucursal La Europea en el área de caja.
  • El reemplazo de producto solo procederá si contamos con artículos en existencia.

Restricciones. No se realizan devoluciones en:

  • Vino Blanco, champagne, cervezas & licores que hayan sido refrigerados.
  • Si el producto presenta algún daño en su empaque original.
  • Si ha expirado la fecha de caducidad y/o fecha de consumo preferente.
  • En el Programa Bodas y Eventos, no se aceptan devoluciones de la compra de producto que aplica para una Experiencia.

Productos perecederos (alimentos, productos gourmet, carnes frías):

  • Realizar la devolución en un máximo de 48 (cuarenta y ocho horas) a partir del momento de su compra (tratándose de carnes frías y productos a granel).
  • En el caso de productos gourmet envasados, sólo se aceptarán devoluciones, siempre y cuando no haya expirado la fecha de caducidad y/o fecha de consumo preferente.
  • Tratándose de bacalao, sólo procederá la devolución si el producto fue tratado correctamente, de conformidad con sus instrucciones de conservación y preparación.

Programa Bodas y Eventos:

  • Los Participantes de este programa, podrán devolver los Productos, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha del Evento y presentar ticket de compra original sin tachaduras o enmendaduras.
  • Si su compra obtuvo el 10% de bonificación, se le retendrá proporcionalmente la cantidad que le corresponda.

Tienda en línea:

  • Realizar la devolución a través de la tienda en línea, cuando el cliente llame para solicitar una devolución o reemplazo de cualquier producto adquirido, por favor tener a la mano: dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra, número de ticket y confirmación de orden de compra.
  • Los términos generales no aplican para compras y devoluciones de tienda en línea.
  • Consulta nuestra página www.laeuropea.com.mx

Canastas (Catálogo de temporada navideña):

  • Para cualquier devolución es requisito indispensable presentar en original el ticket de compra y que el producto se encuentre en su empaque original, acudir preferentemente a la Sucursal donde realizó la compra.
  • El reembolso del costo de la canasta se realizará descontando el 30% sobre importe total, excepto en el caso de que el Cliente regrese las botellas de regalo (productos promocionales), así mismo, se realizará mediante una tarjeta “monedero electrónico”, el cual podrá usar en la compra de productos de la Europea con una vigencia de 12 meses a partir de su último movimiento, el saldo se podrá consultar en Sucursal en el área de caja.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.