Licor Moutai Kweichow - 500 ml

Descripción
.
$8,800.00
En stock
SKU
10000019271

La producción del Moutai se clasifica en botellas de consumo nacional y comercialización internacional. Existen tres series de la familia: Línea clásica, Línea Añejo y Línea Aromática. La serie de Moutai Clásico tiene dos variedades: 53% Vol y 43% Vol. Entre ellos, el Flying Fairy Moutai con 53% Vol, es el producto principal de Kweichow Moutai. Con un prominente aroma al estilo Jiang, elegante, intenso, delicado, con un retrogusto largo y una fragancia que perdura en la copa vacía, el Flying Fairy Moutai es el producto estrella de China y ha ganado muchos premios internacionales. Unas de las principales características de este licor, es que no tiene efectos de resaca ni deja sensación de sequedad en boca, pero por sobre todo que su calidad aumenta y su aroma se hace más intenso con el paso de los años

Más información
TipoCremas y Licores
BarricaBarricas de arcilla.
SaborEn boca ingresa con una explosión de sabores, sorgo, trigo, granos, avellana, nuez tostada, frutos, menta, caramelo, cacao,diversas hierbas florales.
PaísChina
OlorPRINCIPALMENTE HUMUS Y TIERRA. Intenso y penetrante olor a trigo, cacao, avellanas, cereal tostado, . A pesar de la alta graduación el alcohol es delicado y agradable.
RegiónRenhuai
VistaTransparente cristalino, sutilmente dorado al paso del tiempo.
2021 La Europea© Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Reevolution.