Preguntas Frecuentes

  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todas

Para encontrar algún producto puedes explorar la página y ver nuestra gran variedad en vinos, destilados, salchichería, abarrotes, cristalería, comestibles y accesorios así como promociones exclusivas en tienda en línea y productos nuevos. Si ya tienes en mente un producto específico, realiza la búsqueda dando clic sobre la lupa ubicada en la parte superior derecha de nuestra página, ingresa la palabra que más describa tu producto y explora los resultados.
Registrarte con nosotros es muy sencillo accede a ¨Mi cuenta¨ en la parte superior derecha de nuestra página y completa los campos que se te piden.
Accede en " Mi Cuenta" y selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
1. Comprar en laeuropea.com.mx es muy fácil y seguro. Recuerda que podemos aclarar tus dudas en nuestro centro de atención a clientes. 1. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, ya que esto facilitará la velocidad en tu pago en futuras compras que realices. 2. Encontrarás tus productos favoritos utilizando la barra de categorías localizada en la parte central superior del sitio o bien al dar clic en la lupa localizada en la parte superior derecha de la página, ingresa la palabra clave en el cuadro que se despliega. 3. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo. 4. Si lo quieres, ¡VAMOS AGRÉGALO A TU CARRITO DE COMPRAS! 5. Si lo deseas puedes seguir agregando varios productos a tu carrito. 6. Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada uno para actualizar el monto de tu compra y después procede dando clic en “PAGAR MI ORDEN”. 7. La dirección de envío será automáticamente la misma que la de facturación, si deseas cambiarlo deberás dar clic en “INFORMACIÓN DE ENVÍO” para editarlo. 8. En métodos de envío debes seleccionar el domicilio en el que deseas recibir tu pedido. También será desplegado el costo que aplicará por dicho concepto. 9. Finalmente procede a elegir tu forma de pago, y espera a recibir tu pedido ¡hasta la puerta de tu casa! Es %100 seguro.
Sí. Comprar en La tienda en línea de La Europea significa que has elegido una tienda totalmente confiable. Tus datos de tarjeta de crédito , débito o cualquier otra forma de pago no son accesibles a otros clientes, ni al personal interno. Se procesan mediante cifrado de datos lo cual impide que sean visibles y evita que sean descubiertos.
El envío se calcula acorde al peso, volumen de tu producto y código postal, por lo que a la hora de llenar los datos de envío podrás ver el costo que implica.
En el momento que www.laeuropea.com.mx le entregue tu producto al servicio de paquetería, se te enviara la guía de seguimiento a tu correo electrónico, con la cual podrás localizar tu pedido.
El Plazo de entrega es de 2 a 5 días Hábiles, a partir de que tu pago sea confirmado.
Por el momento no es posible.
Actualmente usted puede pagar su pedido por medio de PayPal, PayPal Plus (para uso de tarjeta de crédito, débito y American Express sin necesidad de cuenta en PayPal), transferencia bancaria y tarjeta de regalo. Proximamente habrá más métodos de pago disponibles.
Para facturar debes ingresar al portal de facturación: http://www.facturaseuropea.mx/ necesitaras tener tu número de ticket, monto total de la compra así como tus datos fiscales, si tu compra fue en línea y recibiste una factura "Ventas al Público en General" y necesitas una a otro nombre, contáctanos por Chat y te ayudaremos a sustituir tu factura.Tienes 30 días naturales desde la emisión para facturar.
En la sección "Bodas Y eventos" tenemos una calculadora que te ayuda a estimar el número de botellas necesarias basado en el número de asistentes. Podrás elegir la marca y comprarlos o bien ir a tu sucursal más cercana y recibir orientación personalizada.
El programa de Bodas & Eventos tiene múltiples beneficios adicionales que pueden interesarte para cualquier evento que realices:-Bonificación del 10% en productos participantes.-Entrega a domicilio sin costo (Sólo aplica en ciudades que cuenten con sucursal de La Europea).-Devolución del producto sobrante sólo en sucursal (excepto producto que sea enfriado como: vinos, champagne o cerveza).-Asesoría personalizada en sucursal.
Puedes devolver a satisfacción de LA EUROPEA, parte o el total de los productos adquiridos, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:1. Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, no deben estar maltratados, ni abiertos, deben estar en su empaque original.2. Además del punto anterior, en caso de vinos, champagne y cerveza, las botellas no deben haberse enfriado.3. Para las devoluciones es obligatorio presentar el ticket original o factura de compra.4. Tienes un mes posterior a la fecha de compra para hacer la devolución de los productos que desees siempre y cuando cumpla con las demás condiciones establecidas en los presentes términos.5. La devolución de los productos que realices corren a tu cargo y costo, debiendo devolver directamente los mismos en la sucursal en donde los adquiriste o aquella de donde te fueron entregados. En caso de que la compra se haya realizado a través de la tienda en linea de LA EUROPEA laeuropea.com.mx, la devolución puedes hacerla en cualquiera de las sucursales de LA EUROPEA, corriendo a tu cargo y costo tal devolución.6. Las devoluciones no aplican en carnes frías ni quesos.7. No aplican devoluciones cuando el pago se hubiera realizado mediante Tarjeta Club Premier ó tarjeta de regalo.

Búsqueda de productos

Para encontrar algún producto puedes explorar la página y ver nuestra gran variedad en vinos, destilados, salchichería, abarrotes, cristalería, comestibles y accesorios así como promociones exclusivas en tienda en línea y productos nuevos. Si ya tienes en mente un producto específico, realiza la búsqueda dando clic sobre la lupa ubicada en la parte superior derecha de nuestra página, ingresa la palabra que más describa tu producto y explora los resultados.

Registro

Registrarte con nosotros es muy sencillo accede a ¨Mi cuenta¨ en la parte superior derecha de nuestra página y completa los campos que se te piden.
Accede en " Mi Cuenta" y selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Compra

1. Comprar en laeuropea.com.mx es muy fácil y seguro. Recuerda que podemos aclarar tus dudas en nuestro centro de atención a clientes. 1. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, ya que esto facilitará la velocidad en tu pago en futuras compras que realices. 2. Encontrarás tus productos favoritos utilizando la barra de categorías localizada en la parte central superior del sitio o bien al dar clic en la lupa localizada en la parte superior derecha de la página, ingresa la palabra clave en el cuadro que se despliega. 3. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo. 4. Si lo quieres, ¡VAMOS AGRÉGALO A TU CARRITO DE COMPRAS! 5. Si lo deseas puedes seguir agregando varios productos a tu carrito. 6. Una vez que hayas elegido todos los artículos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada uno para actualizar el monto de tu compra y después procede dando clic en “PAGAR MI ORDEN”. 7. La dirección de envío será automáticamente la misma que la de facturación, si deseas cambiarlo deberás dar clic en “INFORMACIÓN DE ENVÍO” para editarlo. 8. En métodos de envío debes seleccionar el domicilio en el que deseas recibir tu pedido. También será desplegado el costo que aplicará por dicho concepto. 9. Finalmente procede a elegir tu forma de pago, y espera a recibir tu pedido ¡hasta la puerta de tu casa! Es %100 seguro.
Sí. Comprar en La tienda en línea de La Europea significa que has elegido una tienda totalmente confiable. Tus datos de tarjeta de crédito , débito o cualquier otra forma de pago no son accesibles a otros clientes, ni al personal interno. Se procesan mediante cifrado de datos lo cual impide que sean visibles y evita que sean descubiertos.

Envíos

El envío se calcula acorde al peso, volumen de tu producto y código postal, por lo que a la hora de llenar los datos de envío podrás ver el costo que implica.
En el momento que www.laeuropea.com.mx le entregue tu producto al servicio de paquetería, se te enviara la guía de seguimiento a tu correo electrónico, con la cual podrás localizar tu pedido.
El Plazo de entrega es de 2 a 5 días Hábiles, a partir de que tu pago sea confirmado.
Por el momento no es posible.

Pagos

Actualmente usted puede pagar su pedido por medio de PayPal, PayPal Plus (para uso de tarjeta de crédito, débito y American Express sin necesidad de cuenta en PayPal), transferencia bancaria y tarjeta de regalo. Proximamente habrá más métodos de pago disponibles.

Facturación

Para facturar debes ingresar al portal de facturación: http://www.facturaseuropea.mx/ necesitaras tener tu número de ticket, monto total de la compra así como tus datos fiscales, si tu compra fue en línea y recibiste una factura "Ventas al Público en General" y necesitas una a otro nombre, contáctanos por Chat y te ayudaremos a sustituir tu factura.Tienes 30 días naturales desde la emisión para facturar.

Precios y Promociones

Eventos

En la sección "Bodas Y eventos" tenemos una calculadora que te ayuda a estimar el número de botellas necesarias basado en el número de asistentes. Podrás elegir la marca y comprarlos o bien ir a tu sucursal más cercana y recibir orientación personalizada.
El programa de Bodas & Eventos tiene múltiples beneficios adicionales que pueden interesarte para cualquier evento que realices:-Bonificación del 10% en productos participantes.-Entrega a domicilio sin costo (Sólo aplica en ciudades que cuenten con sucursal de La Europea).-Devolución del producto sobrante sólo en sucursal (excepto producto que sea enfriado como: vinos, champagne o cerveza).-Asesoría personalizada en sucursal.

Devoluciones

Puedes devolver a satisfacción de LA EUROPEA, parte o el total de los productos adquiridos, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:1. Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, no deben estar maltratados, ni abiertos, deben estar en su empaque original.2. Además del punto anterior, en caso de vinos, champagne y cerveza, las botellas no deben haberse enfriado.3. Para las devoluciones es obligatorio presentar el ticket original o factura de compra.4. Tienes un mes posterior a la fecha de compra para hacer la devolución de los productos que desees siempre y cuando cumpla con las demás condiciones establecidas en los presentes términos.5. La devolución de los productos que realices corren a tu cargo y costo, debiendo devolver directamente los mismos en la sucursal en donde los adquiriste o aquella de donde te fueron entregados. En caso de que la compra se haya realizado a través de la tienda en linea de LA EUROPEA laeuropea.com.mx, la devolución puedes hacerla en cualquiera de las sucursales de LA EUROPEA, corriendo a tu cargo y costo tal devolución.6. Las devoluciones no aplican en carnes frías ni quesos.7. No aplican devoluciones cuando el pago se hubiera realizado mediante Tarjeta Club Premier ó tarjeta de regalo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso de cookies.