Preguntas frecuentes
¿Cómo busco productos?
Si ya tienes en mente un producto específico, realiza la búsqueda dando clic sobre la lupa ubicada en la parte superior de nuestra, ingresa la palabra que más describa tu producto y explora los resultados.
¿Cómo me registro para compra en la tienda en línea?
Accede a ¨Mi cuenta ¨ en la parte superior derecha de nuestra página y completa los campos que se te piden.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
- Accede en “Mi Cuenta
” y selecciona la opción: ¿Olvidaste tu contraseña?
- Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y da clic en el botón "Enviar".
- Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
¿Cómo comprar en la tienda en línea?
- Crea una cuenta
- Selecciona los productos que más te gusten y la cantidad que deseas comprar. Puedes bucar por nombre o explorar por categorías.
- Agrégalos a tu carrito de compra dando clic en “Añadir al carrito”.
- Finzaliza tu compra dando clic en “Comprar ahora”. O en la parte superior derecha ingresando a tu carrito
- Revisa tu pedido y en caso de tener un cupón de descuento agrégalo.
- Especifica en donde quieres recibir tu pedido. Si seleccionas envío a domicilio, agrega una dirección de entrega, si ya habías comprado antes solo valida que los datos sean correctos.
- Puedes recoger tu pedido en tienda seleccionando esta opción.
- Selecciona el método de pago y finaliza tu compra.
- Recibiras un correo electónico con la confirmación de compra.
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?
- Ingresa a tu cuenta
- Selecciona la opción “Mis Pedidos”
- En acción selecciona “Ver Pedido”.
- Dirígete a “Envíos del pedido” y selecciona “Número de Seguimiento”.
- Te llevara a una ventana con el estatus de tu pedido o el número de guía para que puedas rastrearlo.
¿Cuánto cuesta el envío de productos?
En el proceso de pago, al terminar de llenar la dirección de entrega podrás revisar el costo del envío.
Este se calcula con el código postal que ingresaste en la dirección de entrega.
¿Cuál es el plazo de entrega?
2 a 5 días hábiles, a partir de que tu pago sea confirmado.
¿Es posible recoger mi pedido en tienda?
Si, puedes seleccionar esta opción durante el proceso de pago. Acude a la sucursal que seleccionaste para recoger el pedido y solicita tu pedido en el área de atención a clientes con tu número de orden.
Es necesario presentar una identificación del titular del pedido o copia de identificación de quien hizo el pedido, en caso de que alguien más vaya a recogerlo.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago son Openpay, PayPal, PayPal Plus (para uso de tarjeta de crédito, débito y American Express sin necesidad de cuenta en PayPal), y transferencia bancaria.
¿Cómo facturar?
Ingresar al portal de facturación: http://www.facturaseuropea.mx/, teniendo a la mano el número de ticket, el monto total de la compra, así como los datos fiscales.
Si la compra fue realizada en la tienda en línea y recibiste una factura “Ventas al Público en General“ y necesitas sustituirla con otro nombre, contactarnos por el Chat o vía correo electrónico. Tienes 30 días naturales desde la emisión del ticket para facturar.
¿Es seguro comprar en la tienda en línea de La Europea?
Sí. Comprar en la tienda en línea de La Europea significa que has elegido una tienda totalmente confiable. Tus datos de tarjeta de crédito, débito o cualquier otra forma de pago están protegidos ya que se procesan mediante cifrado de datos lo cual impide que sean visibles y evita que sean descubiertos.
¿Qué es y cómo me inscribo a Cava Club?
Es el club de vinos y licores de La Europea que busca brindarle a los miembros acceso exclusivo a productos y experiencias únicas que los lleven a ampliar sus conocimientos y enriquecer el paladar.
Ingresa a tu cuenta
Si aún no eres miembro puedes regístrate al crear por primera vez tu cuenta en LaEuropea.com.mx o mediante el link del sitio de Cava Club. Crear un link
¡Comienza a disfrutar de las exclusivas recompensas!
¿Qué es el servicio de concierge?
Es un servicio en donde te atendemos de manera personalizada vía WhatsApp, y en donde podrás disfrutar de exclusivos beneficios como:
- Atención de todas tus necesidades del día a día sin acudir a la sucursal
- Entrega a domicilio sin costo
- Newsletter semanal donde recibirás promociones exclusivas todos los miércoles a las 12:00 hrs.
- Asesoría en la selección de productos para sus eventos.
- Recomendaciones para regalos y canastas, con la mejor selección de La Europea.
- Pago seguro con tarjeta.
- Click aquí para conocer nuestras sucursales
Este servicio se hace a través de whatsapp y el pago del pedido se hace a través de una liga segura de banco.
¿Cómo puedo devolver un producto que compré vía online?
En cualquier sucursal con el ticket de compra. La devolución se hará con el método de pago utilizado
¿Puedo encontrar los mismos productos de tiendas físicas en tienda en línea?
Los productos disponibles por sucursal pueden variar o haber solo exclusivos de tienda en línea
No puedo comprar el artículo / No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible.
Comunícate a atención a clientes, es posible que el producto no tenga stock
¿Cómo cancelo mi pedido?
Enviando un correo a tiendavirtual@laeuropea.com.mx o llamando al teléfono de atención a clientes que se encuentra en la parte superior derecha del menú de la página.
¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?
No, por el momento no es posible.
Hice una compra y no me respetaron una promoción ¿Qué hago?
Envía un correo a tiendavirtual@laeuropea.com.mx o llama al teléfono de atención a clientes que se encuentra en la parte superior derecha del menú de la página.
Mi clave de reservación:
- Inicia sesión con tu cuenta en la laeuropea.com.mx
- Da clic en el carrito de compra y selecciona la opción de mis experiencias compradas.
- Encontraras tu clave de reservación. Recomendamos que le tomes una captura de pantalla o imprimas el documento.
- Recibirás de igual forma a tu correo electrónico la clave de confirmación.
Tu llegada a la experiencia
Para que sea válida la experiencia necesitar llevar:
- La clave de reservación impresa.
- Lleva una identificación oficial.
- No hay un proceso de registro o salida en línea.
¿Cómo cancelo mi experiencia?
Envía un correo electrónico a experiencias@laeuropea.com.mx con la siguiente información:
- Nombre completo.
- Nombre de la experiencia.
- Fecha de la experiencia reservada.
- Comprobante de pago de la experiencia
- Clave de reservación.
Valida la cancelación únicamente para experiencias: virtuales, en casa, restaurantes, bares y viajes. Una vez cancelada no se entregará ningún tipo instrumentos o kit que incluya la experiencia.
La sección de eventos queda exenta.
Si cancelo ¿puedo obtener un reembolso total?
La mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de _____ días, pero para algunas formas de pago y regiones, puede llevar más tiempo.
Una vez que lo enviemos, el reembolso estará en proceso, y tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o emisor de la tarjeta de crédito) tendrá la información más actualizada sobre cuándo llegarán los fondos.
- Para un reembolso en su totalidad, debes cancelar al menos 7 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra. Valido únicamente para experiencias: virtuales, en casa y restaurantes / bares.
- Para obtener un 50% de reembolso debes cancelar con 3 días de anticipación antes del inicio de tu experiencia. Valido únicamente para experiencias: virtuales, en casa y restaurantes / bares.
- Para un reembolso en su totalidad, debes cancelar al menos 15 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra. Valido únicamente para experiencias de viaje.
- Para obtener un 50% de reembolso debes cancelar con 7 días de anticipación antes del inicio de tu experiencia. Valido únicamente para experiencias de viajes.
- La sección de eventos queda exenta no habrá reembolso.
- Se reembolsa en toda totalidad al cliente si existe alguna cancelación de un evento o experiencia por parte de La Europea.
- Perderás de todos los beneficios que incluye la experiencia una vez cancelada la experiencia.
Cualquier duda enviar un correo a experiencias@laeuropea.com.mx
¿Cómo cambio de fecha?
Para hacer valido el cambio de fecha y horario debe de enviarse un correo a experiencias@laeuropea.com.mx
Solo es posible modificar el cambio de fecha y hora UNA VEZ por cada experiencia comprada.
Puedes cambiar la fecha o la hora de tu experiencia (o añadir o eliminar viajeros) en las 24 horas posteriores a efectuar la reserva y hasta 3 días antes del inicio previsto de la experiencia sujeto a la disponibilidad.
Si modificas la fecha de una experiencia, la política de cancelación se basará en la fecha de compra original y en la fecha de inicio original de la experiencia.
Algunas experiencias requieren que el responsable principal de la reserva proporcione un documento de identificación antes de asistir. Si no completas este proceso en los 3 días posteriores a la reserva, tendremos que cancelarla y emitiremos un reembolso total.
¿Cómo añado personas a mi experiencia?
Solo podrás agregar personas a la experiencia comprada al menos 7 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra.
Valido únicamente para experiencias virtuales y experiencias en casa.
No podrás eliminar personas de la experiencia comprada.
Inicia sesión con tu cuenta en la laeuropea.com.mx.
Dirígete al carrito de experiencias compradas.
Dirígete al carrito de experiencias compradas.
Da clic en la experiencia que quieres modificar y edita los nombres o direcciones de las personas que se sumaran contigo a la experiencia. Tus datos quedaran actualizados en la plataforma digital.
Tu clave de reservación no cambia.
¿Cómo es proceso de facturación al cliente?
- Para acceder a la factura de tu reservación:
- Inicia sesión con tu cuenta creada en laeuropea.com.mx.
- Dirígete a tu carrito de compra y da clic en la sección de facturas.
- Ingresa los datos solicitados.
Cualquier duda enviar un correo a experiencias@laeuropea.com.mx
Prepárate para una experiencia con La Europea.
Experiencias La Europea, ¿De que se trata y cómo acceder?
¿Quién puede comprar y disfrutar de la Experiencia?
Únicamente personas mayores de edad, con identificación oficial vigente. Consulta Términos y Condiciones en Términos y condiciones.
¿Cómo obtener mi clave de reservación?
El Cliente deberá:
- Inicia sesión con tu cuenta en www.laeuropea.com.mx
- Da clic en el carrito de compra y selecciona la opción de mis experiencias compradas.
- Encontraras tu código o número de reservación. Recomendamos que le tomes una captura de pantalla o imprimas el documento.
- Recibirás de igual forma a tu correo electrónico la clave de confirmación.
Tu llegada a la Experiencia
Para que sea válida la Experiencia, es necesario presentar:
- El código o número de reservación impreso o digital
- Identificación oficial vigente con fotografía
- No hay un proceso de registro o salida en línea
Cancelación de experiencias
Las experiencias Virtuales, En Casa, Restaurantes & bares y/o Eventos no se puede cancelar. En el caso de Experiencias Virtuales, En Casa, Restaurantes & bares tienes una oportunidad de reagendar solamente una vez a la Experiencia Reservada.
Las cancelaciones son válidas únicamente para experiencias de Viajes.
Envía un correo electrónico a experiencias@laeuropea.com.mx con la siguiente información: .
- Nombre completo
- Clave de reservación
- Nueva fecha y/u horario deseado para realizar la Experiencia seleccionada
La Europea se reserva el derecho de cancelar cualquier experiencia, hasta con 24 horas antes de la fecha fijada de la experiencia.
Consulta Términos y Condiciones en Términos y condiciones
¿Cómo puedo obtener un reembolso?
Reembolso únicamente será aplicable en el caso de cancelación por parte del Cliente de una Experiencias de Viajes
Para un reembolso en su totalidad, debes cancelar al menos 10 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra.
Para obtener un 50% de reembolso del costo de la experiencia debes cancelar con 3 días de anticipación antes del inicio de tu experiencia, este reembolso se realizará con una TARJETA DE REGALO que se podrá usar en cualquier sucursal La Europea a nivel nacional (vinos, destilados o producto gourmet).
- No aplica Reembolso en el supuesto de cancelación de la Experiencia por parte de La Europea, Emisario, Establecimiento y/o Anfitrión con motivo de la inasistencia o impuntualidad del Participante. Consulta Términos y Condiciones en (insertar liga de los Términos y Condiciones aquí).
- En caso de cancelación de la Experiencia por parte de La Europea, se reembolsará la totalidad de monto pagado por el cliente. Consulta Términos y Condiciones en (insertar liga de las políticas de cancelación aquí). La Europea se reserva el derecho de cancelar cualquier Experiencia, hasta con 24 horas antes de la fecha la Experiencia.
Reembolso para Eventos
- No aplica Reembolso por cancelación por parte del cliente en la sección de Eventos, sin embargo, el código o número de reservación puede ser transferible a otra persona.
- En caso de cancelación del Evento por parte de La Europea, se reembolsará la totalidad de monto pagado por el cliente. La europea se reserva el derecho de cancelar cualquier evento Consulta Términos y Condiciones.
Cualquier duda enviar un correo electrónico a experiencias@laeuropea.com.mx
¿En cuánto tiempo se recibe el Reembolso una vez realizada la cancelación?
La Europea tiene un plazo máximo de 5 días siguientes a la cancelación para gestionar el Reembolso en los casos en los que así proceda.
Reembolsos en general:
La Europea puede tardar hasta 72 horas en procesar tu reembolso. Después de procesar tu reembolso, tu institución bancaria puede tardar hasta 30 días en agregar el crédito a tu cuenta y hasta 2 ciclos de cobro en mostrar el crédito en tu estado de cuenta.
Una vez gestionado el proceso de tu el Reembolso, deberás consultar con tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o emisor de la tarjeta de crédito) la fecha de aplicación de dicho reembolso.
Cualquier duda envía un correo electrónico a experiencias@laeuropea.com.mx
¿Cómo cambio la fecha o la hora de la Experiencia reservada?
Para hacer valido el cambio de fecha o el horario de la Experiencia Reservada, es necesario enviar un correo a la siguiente dirección: experiencias@laeuropea.com.mx, indicando lo siguiente:
- Nombre completo.
- Clave de reservación.
- Nueva fecha y/u horario deseado para realizar la Experiencia seleccionada.
Solo se podrá modificar la fecha y hora de la Experiencia reservada
El cambio de fecha y hora de la Experiencia reservada estará sujeta a la disponibilidad de la Experiencia seleccionada, así como al mínimo de Participantes requerido para su realización. Consulta Términos y Condiciones.
No aplica para el cambio de fecha u hora para eventos o experiencias en viaje.
¿Cuáles son los requisitos para agregar personas a la Experiencia reservada??
Para añadir a más personas a la Experiencia Reservada, es necesario enviar un correo electrónico a: experiencias@laeuropea.com.mx, indicando lo siguiente:
- Nombre completo
- Clave de reservación
- La cantidad de personas a agregar a la reservación de la Experiencia y direcciones de entrega en caso que incluya kit
La solicitud de modificación deberá ser realizada a partir de las 24 horas siguientes a la Reservación de la Experiencia y hasta los 7 días previos a la fecha de Realización de la Experiencia.
Disponibilidad sujeta a las reservaciones disponibles para cada Experiencia. Consulta Términos y Condiciones.
Valido únicamente para experiencias: virtuales, en casa, restaurantes/bares y viajes.
No podrás eliminar personas de la experiencia comprada.
El código o número de tu reservación seguirá siendo la misma.
¿Entrega de kit?
En caso de que la experiencia reservada cuenta con kit deberás ingresar los datos solicitantes que pide la plataforma digital www.europea.com.mx.
Tendrás diferentes opciones de recolección/ selecciona la de tu preferencia:
- Entrega a una sola dirección.
- Entrega a varias direcciones.
- Recolección por parte del cliente de todos los kits en alguna sucursal La Europea.
- Recolección por parte de cada cliente de su kit en alguna sucursal La Europea.
La modificación de entrega de kit se realiza a partir de las 24 horas siguientes a la reservación o 5 días antes de la experiencia.
No todas las experiencias cuentan con kit.
Cualquier duda o aclaración envía un correo electrónico a experiencias@laeruopea.com.mx
Cambio de dirección kit:
Experiencia Virtual
La modificación de dirección será partir de las 24 horas siguientes a la reservación o 5 días antes de la experiencia.
Experiencia en casa:
La modificación de dirección se realiza a partir de las 24 horas siguientes a la reservación o 3 días antes de la experiencia.
Cualquier duda envía un correo a experiencias@laeuropea.com.mx
Para la atención de cualquier duda relacionada con el programa Experiencias, La Europea pone a su disposición el siguiente correo electrónico: experiencias@laeuropea.com.mx.
1. Experiencias virtuales
¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia en línea en Zoom?
Inicia sesión en Zoom al menos 5 minutos antes de la hora programada para asegurarte de que todo funciona correctamente y de que llegas puntual a la experiencia. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y que estos no tendrían derecho a un reembolso.
- Recibirás a tu correo electrónico un enlace Zoom con el ID para conectarse al menos 3 días antes de la fecha reservada.
- Recuerda haber elegido las opciones de entrega del kit. El kit será entregado a cada uno de los participantes al menos un día antes de la experiencia programada.
- Asegúrate que las direcciones de envíos sea la correcta.
- Ten el kit a la mano durante la transmisión.
Requisitos del sistema y conexión a internet:
Antes de asistir a tu experiencia, asegúrate de que tu dispositivo cumple con los requisitos del sistema de Zoom y únete a una reunión para probar tu conexión a internet. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para una computadora de escritorio, lee el artículo Requisitos del sistema para PC, Mac y Linux en el Centro de ayuda de Zoom. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para un dispositivo móvil, lee el artículo Requisitos del sistema para iOS, iPadOS y Android.
¿Cómo cuidar tu privacidad al usar Zoom?
Tu privacidad es muy importante para nosotros. Estos son los pasos que tomamos para proteger tu privacidad durante las experiencias en línea, además de algunos consejos para que tú hagas lo mismo al usar Zoom.
- Se crea un ID de reunión aleatorio y protegido con contraseña para cada experiencia.
- Las experiencias no se pueden grabar.
- Los participantes no pueden compartir sus pantallas durante la experiencia.
- Los participantes no pueden chatear uno a uno con otros participantes a través de Zoom.
- No se pueden transferir archivos a través de Zoom.
- La función de “sala de espera” está activada de forma predeterminada, lo que permite a los anfitriones admitir a los participantes en la sala de reuniones Zoom de forma individual
Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:
- No compartas el enlace de reunión Zoom protegido con contraseña con nadie más a no ser que sean grupo de personas que reservo la experiencia.
- Utiliza la versión más actualizada de la aplicación Zoom.
- Ten en cuenta tu entorno y lo que hay detrás de ti cuando estés en la cámara: tu anfitrión y otros participantes podrán verlo.
- Desactiva el micrófono hasta que estés listo para hablar.
- Ten cuidado al utilizar la función de chat de grupo, ya que todos los participantes podrán leer lo que publiques.
- No tomes capturas de pantalla ni tomes fotos de tu anfitrión o los participantes de la experiencia sin su permiso.
Problemas con Zoom:
Asegúrate de tener el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cierra Zoom e inténtalo de nuevo. Si aún así no funciona, envía un mensaje a tu anfitrión para confirmar si tiene problemas con Zoom.Por último, si el anfitrión no tiene ningún problema, visita el Centro de ayuda de Zoom.
Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:
Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.
2. Experiencia en casa
¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?
Ten el espacio listo 15 minutos antes de la hora programada para asegurarte de que todo funciona correctamente. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de elegir espacio donde se efectuara la experiencia.
- Comprueba en laeuropea.com.mx que tus datos particulares sean los correctos. Es importante agregar el número de celular.
- Si la experiencia incluye un kit será entregado el mismo día de la experiencia.
- Verifica que incluye la experiencia dado a que no todos proporcionan: hielos, vasos, copas, etc.
- Solo podrán realizar la experiencia la cantidad de personas que reservaron su experiencia.
Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:
- Te recomendamos un espacio amplio, cómodo y limpio.
- No subas el volumen de la música.
- Contempla instrumentos de limpieza (trapos, escobas, recogedor, etc).
- No olvides tener cristalería, platos, servilletas a la mano.
Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:
Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.
3. Experiencia en restaurante/bar
¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?
Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx. Estos se actualizan cada vez que modificas o cancelas tu reservación.
Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).
Se puntual con el horario de reservación. Se tiene 15 minutos de tolerancia, pasando la hora estipulada el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.
Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:
- Comprueba en www.laeuropea.com.mx tus datos particulares sean los correctos.
- Ten a la mano la dirección del restaurante o bar.
- Si la experiencia incluye un kit, será entregado el mismo día de la experiencia.
- No incluye propina o estacionamiento.
- Solo podrán realizar la experiencia la cantidad de personas que reservaron su experiencia.
Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:
Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.
4. Viajes
¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?
Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx. Estos se actualizan cada vez que modificas o cancelas tu reservación.
Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).
Se puntual con el horario de reservación. Se tiene 15 minutos de tolerancia, pasando la hora estipulada el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.
Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:
- Verifica la dirección.
- Contempla el tiempo que te tomara desplazarte.
- Lleva contigo una identificación oficial y clave de reservación.
- Recuerda que no incluye ya experiencia ningún tipo de traslado al lugar (avión, camiones, coche) etc.
Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:
Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.
5. Eventos
¿Qué debo saber antes de asistir a un evento?
Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx.
Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).
Se puntual con el horario de reservación, pasando la hora estipulada se tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.
Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:
- Verifica la dirección del evento.
- Contempla el tiempo que te tomara desplazarte.
- Lleva contigo una identificación oficial y clave de reservación.
- Si el evento incluye kit será entregado en el evento.
- No existe reembolso en este tipo de experiencia temporal.
Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:
Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.