Preguntas frecuentes experiencias

Mi clave de reservación:

Tu llegada a la experiencia

¿Cómo cancelo mi experiencia?

Si cancelo ¿puedo obtener un reembolso total?

¿Cómo cambio de fecha?

¿Cómo añado personas a mi experiencia?

¿Cómo es proceso de facturación al cliente?

1. Experiencias virtuales

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia en línea en Zoom?

Requisitos del sistema y conexión a internet:

¿Cómo cuidar tu privacidad al usar Zoom?

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

Problemas con Zoom:

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

2. Experiencia en casa

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

3. Experiencia en restaurante/bar

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

4. Viajes

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

5. Eventos

¿Qué debo saber antes de asistir a un evento?

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

¿PREGUNTAS FRECUENTES DE EXPERIENCIAS?

Mi clave de reservación:

  1. Inicia sesión con tu cuenta en la laeuropea.com.mx
  2. Da clic en el carrito de compra y selecciona la opción de mis experiencias compradas.
  3. Encontraras tu clave de reservación. Recomendamos que le tomes una captura de pantalla o imprimas el documento.
  4. Recibirás de igual forma a tu correo electrónico la clave de confirmación.

Tu llegada a la experiencia

Para que sea válida la experiencia necesitar llevar:

  • La clave de reservación impresa.
  • Lleva una identificación oficial.
  • No hay un proceso de registro o salida en línea.

¿Cómo cancelo mi experiencia?

Envía un correo electrónico a experiencias@laeuropea.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Nombre de la experiencia.
  • Fecha de la experiencia reservada.
  • Comprobante de pago de la experiencia.
  • Clave de reservación.

Valida la cancelación únicamente para experiencias: virtuales, en casa, restaurantes, bares y viajes. Una vez cancelada no se entregará ningún tipo instrumentos o kit que incluya la experiencia.

La sección de eventos queda exenta.

Si cancelo ¿puedo obtener un reembolso total?

La mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de _____ días, pero para algunas formas de pago y regiones, puede llevar más tiempo.

 Una vez que lo enviemos, el reembolso estará en proceso, y tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o emisor de la tarjeta de crédito) tendrá la información más actualizada sobre cuándo llegarán los fondos.

  • Para un reembolso en su totalidad, debes cancelar al menos 7 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra. Valido únicamente para experiencias: virtuales, en casa y restaurantes / bares.
  • Para obtener un 50% de reembolso debes cancelar con 3 días de anticipación antes del inicio de tu experiencia. Valido únicamente para experiencias: virtuales, en casa y restaurantes / bares.
  • Para un reembolso en su totalidad, debes cancelar al menos 15 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra. Valido únicamente para experiencias de viaje.
  • Para obtener un 50% de reembolso debes cancelar con 7 días de anticipación antes del inicio de tu experiencia. Valido únicamente para experiencias de viajes.
  • La sección de eventos queda exenta no habrá reembolso.
  • Se reembolsa en toda totalidad al cliente si existe alguna cancelación de un evento o experiencia por parte de La Europea.
  • Perderás de todos los beneficios que incluye la experiencia una vez cancelada la experiencia.

Cualquier duda enviar un correo a experiencias@laeuropea.com.mx

¿Cómo cambio de fecha?

Para hacer valido el cambio de fecha y horario debe de enviarse un correo a experiencias@laeuropea.com.mx

Solo es posible modificar el cambio de fecha y hora UNA VEZ por cada experiencia comprada.

Puedes cambiar la fecha o la hora de tu experiencia (o añadir o eliminar viajeros) en las 24 horas posteriores a efectuar la reserva y hasta 3 días antes del inicio previsto de la experiencia sujeto a la disponibilidad.

 Si modificas la fecha de una experiencia, la política de cancelación se basará en la fecha de compra original y en la fecha de inicio original de la experiencia.

Algunas experiencias requieren que el responsable principal de la reserva proporcione un documento de identificación antes de asistir. Si no completas este proceso en los 3 días posteriores a la reserva, tendremos que cancelarla y emitiremos un reembolso total.

¿Cómo añado personas a mi experiencia?

Solo podrás agregar personas a la experiencia comprada al menos 7 días antes del inicio de la experiencia o en las 24 horas posteriores a la compra.

Valido únicamente para experiencias virtuales y experiencias en casa.

No podrás eliminar personas de la experiencia comprada.

Inicia sesión con tu cuenta en la www.laeuropea.com.mx.

Dirígete al carrito de experiencias compradas.

Da clic en la experiencia que quieres modificar y edita los nombres o direcciones de las personas que se sumaran contigo a la experiencia. Tus datos quedaran actualizados en la plataforma digital.

Tu clave de reservación no cambia.

¿Cómo es proceso de facturación al cliente?

  • Para acceder a la factura de tu reservación:
  • Inicia sesión con tu cuenta creada en laeuropea.com.mx .
  • Dirígete a tu carrito de compra y da clic en la sección de facturas.
  • Ingresa los datos solicitados.

Cualquier duda enviar un correo a experiencias@laeuropea.com.mx

Prepárate para una experiencia con La Europea

  1. Experiencias virtuales

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia en línea en Zoom?

Inicia sesión en Zoom al menos 5 minutos antes de la hora programada para asegurarte de que todo funciona correctamente y de que llegas puntual a la experiencia. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y que estos no tendrían derecho a un reembolso.

  • Recibirás a tu correo electrónico un enlace Zoom con el ID para conectarse al menos 3 días antes de la fecha reservada.
  • Recuerda haber elegido las opciones de entrega del kit. El kit será entregado a cada uno de los participantes al menos un día antes de la experiencia programada.
  • Asegúrate que las direcciones de envíos sea la correcta.
  • Ten el kit a la mano durante la transmisión.

Requisitos del sistema y conexión a internet:

Antes de asistir a tu experiencia, asegúrate de que tu dispositivo cumple con los requisitos del sistema de Zoom y únete a una reunión para probar tu conexión a internet. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para una computadora de escritorio, lee el artículo Requisitos del sistema para PC, Mac y Linux en el Centro de ayuda de Zoom. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para un dispositivo móvil, lee el artículo Requisitos del sistema para iOS, iPadOS y Android.

¿Cómo cuidar tu privacidad al usar Zoom?

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Estos son los pasos que tomamos para proteger tu privacidad durante las experiencias en línea, además de algunos consejos para que tú hagas lo mismo al usar Zoom.

  • Se crea un ID de reunión aleatorio y protegido con contraseña para cada experiencia.
  • Las experiencias no se pueden grabar.
  • Los participantes no pueden compartir sus pantallas durante la experiencia.
  • Los participantes no pueden chatear uno a uno con otros participantes a través de Zoom.
  • No se pueden transferir archivos a través de Zoom.
  • La función de “sala de espera” está activada de forma predeterminada, lo que permite a los anfitriones admitir a los participantes en la sala de reuniones Zoom de forma individual

 

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

  • No compartas el enlace de reunión Zoom protegido con contraseña con nadie más a no ser que sean grupo de personas que reservo la experiencia.
  • Utiliza la versión más actualizada de la aplicación Zoom.
  • Ten en cuenta tu entorno y lo que hay detrás de ti cuando estés en la cámara: tu anfitrión y otros participantes podrán verlo.
  • Desactiva el micrófono hasta que estés listo para hablar.
  • Ten cuidado al utilizar la función de chat de grupo, ya que todos los participantes podrán leer lo que publiques.
  • No tomes capturas de pantalla ni tomes fotos de tu anfitrión o los participantes de la experiencia sin su permiso.

Problemas con Zoom:

Asegúrate de tener el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cierra Zoom e inténtalo de nuevo. Si aún así no funciona, envía un mensaje a tu anfitrión para confirmar si tiene problemas con Zoom.Por último, si el anfitrión no tiene ningún problema, visita el Centro de ayuda de Zoom.

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.

 

 

 

  1. Experiencia en casa

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Ten el espacio listo 15 minutos antes de la hora programada para asegurarte de que todo funciona correctamente. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de elegir espacio donde se efectuara la experiencia.

  • Comprueba en laeuropea.com.mx que tus datos particulares sean los correctos. Es importante agregar el número de celular.
  • Si la experiencia incluye un kit será entregado el mismo día de la experiencia.
  • Verifica que incluye la experiencia dado a que no todos proporcionan: hielos, vasos, copas, etc.
  • Solo podrán realizar la experiencia la cantidad de personas que reservaron su experiencia.

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

  • Te recomendamos un espacio amplio, cómodo y limpio.
  • No subas el volumen de la música.
  • Contempla instrumentos de limpieza (trapos, escobas, recogedor, etc).
  • No olvides tener cristalería, platos, servilletas a la mano.

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.

  1. Experiencia en restaurante/bar

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx. Estos se actualizan cada vez que modificas o cancelas tu reservación.

Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).

Se puntual con el horario de reservación. Se tiene 15 minutos de tolerancia, pasando la hora estipulada el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

  • Comprueba en laeuropea.com.mx tus datos particulares sean los correctos.
  • Ten a la mano la dirección del restaurante o bar.
  • Si la experiencia incluye un kit, será entregado el mismo día de la experiencia.
  • No incluye propina o estacionamiento.
  • Solo podrán realizar la experiencia la cantidad de personas que reservaron su experiencia.

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.

 

  1. Viajes

¿Qué debo saber antes de asistir a una experiencia?

Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx. Estos se actualizan cada vez que modificas o cancelas tu reservación.

Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).

Se puntual con el horario de reservación. Se tiene 15 minutos de tolerancia, pasando la hora estipulada el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

  • Verifica la dirección.
  • Contempla el tiempo que te tomara desplazarte.
  • Lleva contigo una identificación oficial y clave de reservación.
  • Recuerda que no incluye ya experiencia ningún tipo de traslado al lugar (avión, camiones, coche) etc.

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.

 

 

  1. Eventos

¿Qué debo saber antes de asistir a un evento?

Una vez que tengas una reservación confirmada, tu recibo y detalles de reservación se guardarán automáticamente en tu cuenta www.laeuropea.com.mx.

Lleva contigo de manera impresa o digital la clave de reservación (la encuentras entrando con tu cuenta al sitio oficial de La Europea o en tu correo electrónico).

Se puntual con el horario de reservación, pasando la hora estipulada se tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y estos no tendrían derecho a un reembolso.

Consejos para ayudarte a proteger tu privacidad:

  • Verifica la dirección del evento.
  • Contempla el tiempo que te tomara desplazarte.
  • Lleva contigo una identificación oficial y clave de reservación.
  • Si el evento incluye kit será entregado en el evento.
  • No existe reembolso en este tipo de experiencia temporal.

Problemas de privacidad o seguridad durante la experiencia:

Si encuentras algún contenido inapropiado o tienes algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, ponte en contacto con el servicio de La Europea e informa al respecto. Proporciona tanta información como sea posible, La Europea investigará el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

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