Tequila Herradura Añejo - 750 ml

Descripción
Nace en 1962, si ha existido un tequila capaz de sorprender a los mejores catadores del mundo, ése es Herradura Añejo, que ha sido comparado con los más finos licores de todo el mundo. De color ámbar con matices dorados, este exquisito tequila sabe destacar las tesituras del agave en una justa mezcla con tonos de canela y notas frutales. Su dulce aroma evoca los hornos donde se cocinan sus agaves. Su cuerpo generoso y toque dulzón lo hacen un excelente digestivo.
$706.22
En stock
SKU
10000001274
Más información
TipoTequila
SaborLa armonía de su aroma, el equilibrio entre su gusto dulce y ácido; y su suave sensación al paladar; hacen que cada sorbo de herradura añejo sea una experiencia sensorial fascinante.
PaísMéxico
MaridajeEn las rocas: coloque tres o cuatro hielos y 2 onzas de Herradura Añejo en un vaso “old fashion”
OlorLa intensidad de sus notas a madera, se combina finamente con las notas de frutas, vainilla, caramelo, nueces y agave cocido.
VistaSu color ámbar con matices cobrizos es la huella indiscutible de su añejamiento; su aspecto cristalino y brillante es prueba de su pureza y cuidadosa preparación. Su adherencia en la copa y como va resbalando lentamente por la misma dejan descubrir la pre
MarcaHerradura
Alcohol40 %
2021 La Europea© Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Reevolution.