Vino Tinto Bramare Lujan de Cuyo Appellation Malbec - 750 ml

$2,259.69 $1,129.85
Agotado
SKU
10000004407
Detalles del producto
Vino tinto Bramare Lujan de Cuyo Appellation Malbec. Fermentación alcohólica fermentación en tanques de acero inoxidable cerrados de 8 y 17 toneladas. Fermentación realizada con levaduras seleccionadas. Maceración 4 a 5 días de maceración en frío, duración total de maceración: 28 días. Fermentación maloláctica con bacterias nativas en barrica, y 6 meses para su finalización. Crianza 18 meses en barricas de roble francés y americano. 37% nuevo.Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 8 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Estofado de verduras y carne. *Imágenes únicamente de muestra, productos sujetos a disponibilidad. PRECIOS EXCLUSIVOS DE TIENDA EN LÍNEA *.Evita el Exceso.*Imágenes únicamente de muestra, productos sujetos a disponibilidad*
Marca
Bramare
Capacidad
750 ml
Sabor
Al paladar sus taninos casi perfectos encuentran una cremosidad y justa reminiscencia de café y frutos negros en una sensación final extensa y prolongada.
País
Argentina
Maridaje
Ideal para acompañar carnes rojas, caza y quesos curados
Olor
Intensos aromas a cassis, cerezas y moras maduras se acentúan con pimienta blanca, clavo de olor, tabaco y madera sutil.
Región
Mendoza
Varietal
Malbec.
Vista
Un excelente rojo rubí de muy buen matiz e intensidad luce reflejos negros.
Alcohol
14.5%

Selecciona tu método de entrega

Entrega a domicilio

Recoger en sucursal (pickup)

Logo La Europea

Escribe tu código postal

Para poder ubicar la tienda más cercana a ti

Estimado cliente

Logo La Europea

Por tu ubicación, la sucursal mas cercana es:

Cada tienda tiene un inventario diferente.

Algunos productos podrían no estar disponibles en tu ubicación, por lo que si seleccionas otra sucursal tu carrito se vaciará.

2023 La Europea© Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Reevolution.