Vino Tinto Remirez de Ganuza Reserva 2005 - 1500 ml
$6,207.20$5,586.48
Agotado
SKU
10000007137
Detalles del producto
Vino Tinto Remirez de Ganuza Reserva 2005 - 1500 ml
Vino Tinto Remirez de Ganuza Reserva 2005 - 1500 ml
El Vino Tinto Remirez de Ganuza Reserva 2005 es un vino de alta gama, elaborado con meticulosidad y pasión. Producido en la prestigiosa región de Rioja Alavesa en España, este vino es una mezcla de 90% Tempranillo y 10% Graciano. Tiene un color cereza con borde granate, y en nariz ofrece aromas de fruta madura, especias dulces, cacao fino y tostado. En boca es potente y sabroso, con notas de fruta, tostado y taninos maduros. Es el acompañante perfecto para carnes rojas, caza y quesos curados.
Coctelería creativa:
Aunque este vino se disfruta mejor solo, también puede ser parte de un cóctel sofisticado como el 'New York Sour'. Para hacerlo, mezcla whisky, jugo de limón y jarabe simple en una coctelera. Agita y cuela en un vaso bajo. Luego, vierte lentamente el Vino Tinto Remirez de Ganuza Reserva por encima para que flote, creando una capa. Adorna con una rodaja de naranja.
Carnoso y redondo con tonos a pimienta blanca y chocolate negro. El roble de la barrica está presente pero solo como plataforma de expresión de otros sabores especiados y afrutados.
País
España
Maridaje
Carnes rojas, caza, quesos curados
Olor
Nariz intensa, fruta licorosa con toques a menta.
Región
Rioja
Varietal
Albariño
Vista
De color rojo cereza brillante, capa alta con destellos rubí en el ribete. Lágrima fina e intensa de caída lenta que nos tiñe suavemente la copa.
Alcohol
14%
Selecciona tu método de entrega
Entrega a domicilio
Recoger en sucursal (pickup)
Escribe tu código postal
Para poder ubicar la tienda más cercana a ti
Estimado cliente
Por tu ubicación, la sucursal mas cercana es:
Cada tienda tiene un inventario diferente.
Algunos productos podrían no estar disponibles en tu ubicación, por lo que si seleccionas otra sucursal tu carrito se vaciará.